Franchising, retail, business
10/11/2014
La empresa textil con sede en Castellón inicia una estrategia de apertura de tiendas monomarca Marie Claire Store en el centro de las capitales de toda España. Para su director general, Silvestre González, “este nuevo proyecto es la respuesta a la actual situación del mercado y los nuevos hábitos de consumo de nuestras consumidoras.
Actualmente existe un nicho de mercado en los centros de ciudad donde Marie Claire no tiene presencia y se trata de una oportunidad que queremos aprovechar para estar más cerca de nuestras consumidoras”.
Castellón, Valencia, Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para la apertura de las tiendas propias que contarán con 50 metros cuadrados y donde se comercializarán productos de calcetería, lencería y baño de última generación. La oferta de Marie Claire destaca por la variedad de pantys, pitillos, calcetines y baño en versión daily, shaping, XL, sin costuras, opacos, adelgazantes, descanso o push up.
La empresa tiene previsto desarrollar un plan de franquicias que seguirá el modelo de estas 4 tiendas propias para tener presencia en toda España.
Marie Claire fue fundada hace más de 100 años en Castellón como fabricante y comercializadora de medias. Una empresa familiar que siempre apostó por la innovación y las últimas tecnologías. En los años 60, la firma supo adaptarse a los nuevos tiempos con una moderna oferta de productos que conquistaron a la mujer española.
La empresa produce en España 60 millones de medias al año y cuenta con oficinas en Inglaterra, Irlanda y Holanda. Marie Claire lanza cada temporada colecciones de moda íntima, lencería y baño.
Fonte:http://es.fashionmag.com/news/Marie-Claire-se-apunta-al-retail,442143.html#.VGXJOvmG98G