Franchising, retail, business
23/03/2015
Economía y Negocios
Poco más de US$ 2 millones serán los que invertirá un grupo de inversionistas liderados por el empresario Andrés Numhauser para instalar en Santiago el restaurante Alfredo di Roma.
La marca, famosa en todo el mundo por tener más de 100 años y ser el restaurante preferido por los hermanos Kennedy y varias figuras del espectáculo en Roma, es también la creadora del fettuccini Alfredo, la que Alfredo di Lelio, su fundador, cocinó por primera vez para su mujer.
La marca, que ya está presente en Dubái, México y Brasil, llegará a Chile a través de un joint venture que, dice Numhauser, es una primera etapa antes de llevar el restaurante a Estados Unidos.
"Desarrollar este proyecto en Chile nos parece sumamente atractivo por los productos del mar que tenemos, que va a ser una parte importante de nuestra propuesta gastronómica", dice Numhauser al explicar que la cocina italiana también incluye carnes y mariscos. Una parte de los productos que se ofrecerán en el restaurante, que abrirá sus puertas en mayo, se importará directamente desde Italia.
Fonte:http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=138151